Reconstruyendo el Hangar PDF Imprimir E-mail

En esta sección iremos publicando imágenes correspondientes a la reconstrucción del Hangar que nos fuera prestado por el Aero Club Ciudad de Paraná.

Originariamente, el lugar fue un Hangar, que con el paso del tiempo y algunos temporales se fue deteriorando. Luego se construyó una cancha de Paddle.

Actualmente, estamos tratando de reconstruirlo, no sólo para hangarar máquinas, sino que sirva como lugar de encuentro donde intercambiar ideas, construir y desarrollar talleres teórico-prácticos, fundamentalmente para quienes llamamos las Aguilas Jovenes, que son los que en un futuro no muy lejano deberán llevar adelante la Institución que trata de reunir a todos aquellos apasionados por el vuelo.

Las imágenes siguientes corresponden al frente del Hangar, precisamente la pared que luego sería derrumbada para luego construir el porton de acceso.

Como primer tarea se retiró la placa colocada en homenaje a un socio del Aero Club. Una vez finalizados los trabajos, la misma será vuelta a colocar en el  lugar donde se encontraba. Entendemos que es un acto de respeto.

 

 

Comenzando las tareas de demolición...

Y poco a poco, junto a los Miembros integrantes de la Filial, se fueron acercando otros amigos como Mario Milocco, Walter Franzotti, Pablo Darchez, Luis, quienes brindan su apoyo desinteresadamente.

Y se acercaba la ASP 2008. No había suficiente dinero para comenzar la construcción, así que hubo que darle una "blanqueada" a las paredes para presentar el lugar humilde y limpio.

Y también se hicieron otras tareas. Aquí vemos a Hugo Martínez, Nestor Gutiérrez, Silvia Miragaya, Elizabeth Moreno, Candelario Asselborn, entre otros, dando algunas "manos de pintura".

Y llegan los primeros "fierros", ladrillos, cemento y arena y se continúa con el cerramiento de la pared lateral.

Y de a poco van llegando más materiales.

Y mientras esperamos reunir más cosas, mostramos un Guaraní. Orgullo de la Industria Argentina.

Este avión está siendo acondicionado por el Aero Club Ciudad de Paraná, para instalar dentro del mismo un Museo Fotográfico.